Exhorta viceprimer ministro cubano a elevar la disciplina para vencer definitivamente a la Covid-19

Editado por Julio Pérez
2020-05-07 06:07:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 may (RHC) El Dr. Roberto Morales Ojeda, viceprimer ministro de la República de Cuba, hizo un llamado hoy a mantener la disciplina y a actuar con responsabilidad para poder vencer totalmente a la pandemia del nuevo coronavirus Sars-CoV2.

En su cuenta oficial en Twitter, Morales Ojeda reiteró la necesidad de continuar con las medidas de aislamiento social establecidas, así como el cumplimiento y uso de medios de protección como los nasobucos, aun cuando hasta hoy en Cuba la curva de pacientes con la enfermedad se encuentra por debajo del escenario favorable, resalta la ACN.

“Hoy en #Cuba el escenario es favorable en la curva evolutiva de la #COVID19; hay que actuar con responsabilidad y mantener las medidas preventivas para vencer la pandemia. #CubaPorLaSalud #CubaSalvaVidas @MINSAPCuba @BioCubaFarma @DiazCanelB”, tuiteó el viceprimer ministro cubano.

Al cierre de este martes, Cuba llevaba cinco días reportando más pacientes recuperados de la COVID-19 que nuevos casos confirmados, informaron hoy autoridades del Ministerio de Salud Pública.

 

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up