Díaz-Canel pide perfeccionar comercio electrónico

Editado por María Candela
2020-05-13 22:34:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Estudios Revolución

La Habana, 13 may (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, pidió perfeccionar el comercio electrónico ante la presencia de la Covid-19 en el país, y frente a las insatisfacciones generadas en la población.

El primer mandatario instó a los directivos de Tiendas Caribe y Cimex que participaron en la reunión habitual de chequeo a la situación epidemiológica que ese tipo de comercio llegó para quedarse, reportó la televisión nacional.

No obstante, abogó por perfeccionarlo ante las quejas de los usuarios debido a la tardanza de pedidos o el descuento del efectivo sin realizarse la orden, divulgó a su vez la Presidencia.

Díaz-Canel abordó además la necesidad de generar confianza con las soluciones que se darán, pedir las disculpas correspondientes y no dejar a las personas con incertidumbre, precisó una nota de prensa de la entidad.

En el chequeo trascendió asimismo el reforzamiento de las medidas de aislamiento en el municipio La Habana Vieja, así como la situación epidemiológica en la capital, territorio con 873 casos confirmados, la más alta del país.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up