Canciller cubano felicita a pueblo y gobierno rusos por victoria en referendo

Editado por Bárbara Gómez
2020-07-02 18:48:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 jul (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, felicitó al pueblo y gobierno rusos por la contundente victoria del Sí en el referendo constitucional efectuado en la nación euroasiática durante la última semana.

En su cuenta en la red social Twitter, el canciller cubano destacó que el resultado del referéndum, efectuado desde el 25 de junio al 1ro de julio, constituye una muestra del reconocimiento a la gestión del presidente Vladimir Putin.

    Nuestras más sinceras felicitaciones al pueblo y gobierno rusos por la contundente victoria del Sí en el referendo constitucional de este 1ro de julio.

    Constituye una muestra del reconocimiento a la gestión del Presidente Putin y su equipo de Gobierno.
    — Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 2, 2020

“Nuestras más sinceras felicitaciones al pueblo y gobierno rusos por la contundente victoria del Sí en el referendo constitucional de este 1ro de julio, escribió  Rodríguez Parrilla en la misma plataforma digital.

En las últimas jornadas los rusos acudieron a las urnas para votar en un referéndum nacional sobre enmiendas constitucionales, una de las cuales permitirá la reelección de Putin en 2024 por otros 6 años. (Fuente: RReloj).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up