Raúl Castro y Díaz-Canel envían ofrendas florales a padres fundadores de la Revolución cubana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-10-10 10:48:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mausoleo a José Martí. Foto: Miguel Rubiera Justiz/ACN

La Habana, 10 oct (RHC) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel enviaron sendas ofrendas florales a los patriotas Carlos Manuel de Céspedes y José Martí que fueron depositadas ante el monumento que guardan sus restos en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba.

Foto: Miguel Rubiera Justiz/ACN

Este 10 de Octubre, aniversario 152 del inicio de nuestras luchas emancipadoras, también a las tumbas de los padres fundadores de la Revolución llegaron flores del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y del pueblo de Cuba.

Foto: periódico Sierra Maestra

En el acto homenaje participaron los miembros del Comité Central del Partido, Lázaro Expósito Canto y Beatriz Johnson Urrutia, presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial; el general de brigada Luis Lores Moreira, jefe de la región militar Santiago; el coronel Julián Álvarez Sánchez, jefe del Ministerio de Interior en el territorio; y representantes de las organizaciones sociales y de masas.

Las principales autoridades santiagueras visitaron el camposanto para, igualmente, rendir tributo a Mariana Grajales, la madre de la patria; y al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz. (Fuente: periódico Sierra Maestra)

Foto: Miguel Rubiera Justiz/ACN

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up