En Cuba subrayan compromiso con Agenda 2030 para el desarrollo

Editado por Martha Ríos
2020-10-20 11:47:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Vidal consideró como muy importante la firma con el Gobierno cubano del Marco de Cooperación
para el Desarrollo Sostenible. Foto: Archivo

La Habana, 20 oct (RHC) La Coordinadora Residente de la ONU en La Habana, Consuelo Vidal, subrayó este martes que los impactos de la Covid-19 confirman la necesidad de los esfuerzos por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados en Naciones Unidas.

A propósito de la celebración el 24 de octubre del aniversario 75 del máximo organismo mundial, la funcionaria recordó en carta enviada a la agencia Prensa Latina, la inauguración este año de la Década de Acción “con la obligación y el compromiso de todos los países de acelerar la implementación de la Agenda 2030”.

Suscribió que a nivel global los impactos sanitarios y socioeconómicos de la Covid-19 confirman la vigencia y relevancia de los esfuerzos por lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Vidal consideró como muy importante la firma con el Gobierno cubano del Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible, el cual aborda las prioridades nacionales que las Agendas, Fondos y Programas de Naciones Unidas acompañarán en los próximos cinco años. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up