Canciller cubano intercambia con embajadora polaca en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2020-11-04 18:56:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Los diplomáticos reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos de profundizar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación.

La Habana, 4 nov (RHC) el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, intercambió este miércoles con la embajadora de Varsovia en La Habana, Anna Pieńkosz, quien finaliza su misión en nuestro país.

En el encuentro ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales entre los dos países, basadas en el respeto y la amistad, publica Rodríguez en su perfil oficial en Twitter.

Además, los diplomáticos reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos de profundizar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación, así como en otras esferas de interés mutuo.

Igualmente, durante la jornada Tomasz Grodzki, presidente del Senado de esa nación, recibió al representante cubano en ese país europeo, Jorge Martí.

Martínez, en una reunión donde se abordaron aspectos relativos a la colaboración parlamentaria, la experiencia de los dos pueblos en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 y la buena marcha de los vínculos entre La Habana y Varsovia.

Polonia es un país de Europa Oriental, con una población de más de 38 millones de habitantes en poco más de 312 mil kilómetros cuadrados de superficie. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up