Turoperador ruso Anex Tours reinicia operaciones a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-11-09 18:17:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de www.anextour.com

La Habana, 9 nov (RHC) El turoperador ruso Anex Tours, reinició este lunes sus operaciones a Cuba, con un vuelo directo desde Moscú hasta el aeropuerto Internacional de Cayo Coco, en el litoral norte de la central provincia de Ciego de Ávila.

Unos 500 turistas rusos viajaron en un Boing 777, de gran porte, de la línea aérea Aigle Azur, al destino turístico Jardines del Rey, luego de ocho meses interrumpidos los vuelos internacionales por la Covid-19.

La coordinadora general de la terminal aérea, Tamay Pérez, señaló a la agencia Prensa Latina, que este es el segundo itinerario que reciben desde Rusia y lo hacen cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, según el procedimiento de control sanitario internacional.

Destacó entre las medidas de vigilancia, la desinfección de manos y equipajes, la toma de temperatura a través de escáner y digital, la prueba del PCR, el distanciamiento social mediante la señalización de marcaciones horizontales y el uso de la mascarilla.

Arribo de turistas canadienses al destino Jardines del Rey, etapa post-covid. Foto: Archivo/RHC

El aeródromo de Cayo Coco también recibió este 9 de noviembre dos vuelos de la aerolínea Air Canada, con 248 turistas procedentes de las ciudades de Toronto y Montreal.

Jardines del Rey, uno de los más importantes destinos de sol y playa en Cuba, abrió sus puertas al turismo internacional a principio del mes de septiembre, y hasta el momento han recibido a unos cinco mil 700 viajeros rusos y canadienses.

La región balnearia, con una infraestructura hotelera y extrahotelera de calidad, ofrece un turismo seguro e higiénico, que promete al visitante confianza y protección en tiempos de pandemia.  (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up