Renuevan Cuba y Namibia lazos bilaterales de cooperación

Editado por Bárbara Gómez
2020-12-04 20:29:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Cubaminrex

La Habana, dic 4 (RHC) El embajador de Cuba en Namibia, Sidenio Acosta, y Helena Kuzee, directora de África Occidental y América del Ministerio de Relaciones Internacionales y Cooperación del país africano, sostuvieron este viernes un encuentro para renovar los lazos bilaterales de cooperación.

En la reunión se revisaron los acuerdos de ayuda mutua establecidos entre ambos países y se exploraron otras áreas susceptibles para el establecimiento de nuevos vínculos de colaboración, según comunicó el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país.

También los funcionarios cubanos promovieron la Primera Edición del Foro de Negocios Cuba 2020, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior de Cuba, el cual se desarrollará, de manera virtual, entre los días 8 y 9 de diciembre próximos.

Las autoridades namibias destacaron el aporte de los más de 100 cooperantes cubanos en su país. Por su parte el representante cubano Sidenio Acosta, reafirmó el compromiso de Cuba de continuar su colaboración con Namibia en cualquier sector donde se requiera la asistencia de la Isla.

El encuentro reafirmó el excelente estado de las relaciones bilaterales, a 30 años de su establecimiento oficial entre ambas naciones. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up