Inauguran obras en La Habana en saludo a aniversario 62 de la Revolución (+ Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2020-12-29 16:34:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 29 dic (RHC) El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, asistió este martes a la inauguración de varias obras en la capital, en saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana.

De acuerdo con el periódico Tribuna de La Habana, en el parque ecológico Monte Barreto fue inaugurado un canopy que cuenta con todas las medidas de protección para su uso y un grupo de jóvenes guías que ofrecen orientaciones en cada plataforma.

Torres Iríbar también llegó al organopónico Rotonda de Cojímar, donde constató las producciones que allí se hacen a partir del cambio de la dirección del mismo, hace apenas 60 días, y que ha permitido aumentar los rendimientos productivos.

El presidente del Consejo de Defensa Provincial visitó el incinerador de Berroa, el cual se encuentra en la fase de puesta en marcha, con dos hornos en los que se pueden incinerar hasta 16 casos en 24 horas, detalla el rotativo.

En el Joven Club La Habana del Este dos, en Alamar, Torres Iríbar conoció de los proyectos de la instalación y evaluó la calidad de la obra, el costo de los servicios que brinda y los planes de informatización de la familia, concluye el reporte. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up