Díaz-Canel recibió cartas credenciales de nuevos embajadores en Cuba (+ Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-06 10:08:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Excmo. Sr. Ángel Martín Peccis, Embajador del Reino de España. Foto: Estudios Revolución.

La Habana, 6 ene (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes, las cartas credenciales de varios Embajadores que los acreditan como representantes de sus respectivas naciones ante el gobierno cubano.

En la ceremonia, el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quienes en en audiencia solemne dieron la bienvenida a Regine Lamur, Embajadora de la República de Haití, Ángel Martín Peccis, Embajador del Reino de España, Boniface Vignon, Embajador de la República de Benin, María de Lourdes Batista Mendoca Taborda Embalo, Embajadora de la República de Guinea Bissau, Shibru Mamo Kedida, Embajador de la República Democrática Federal de Etiopía, Nana Yuliana, Embajadora de la República de Indonesia, y Mahamadou Diagouraga, Embajador de la República de Mali.

Poco antes de este momento, el primer mandatario cubano dialogó mediante una ceremonia virtual compartida con la sede de Cuba en las Naciones Unidas, con Jörundur Valtýsson, Embajador de Islandia, Viliami Va’inga Tone, Embajador del Reino de Tonga, y Sidi Mohamed Laghdaf, Embajador de la República Islámica de Mauritania. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up