Desde Argentina reclamo mundial contra el bloqueo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-28 08:25:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Justo a las 16:00 hora local, se sentirán los autos en la avenida 9 de julio, la más ancha del continente, donde reposa el icónico Obelisco. Foto: Prensa Latina.

Buenos Aires, 28 mar (RHC) Miembros del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y compatriotas del país caribeño alzarán este domingo su voz en reclamo mundial contra el bloqueo de Estados Unidos, al pie del emblemático Obelisco porteño.

Desde la víspera se siente con fuerza esta jornada planetaria que ha sumado a ambos lados del Atlántico a cientos de movimientos sociales, políticos, personalidades, parlamentarios y ciudadanos que demandan poner fin ya al cerco unilateral impuesto por el Gobierno estadounidense a Cuba hace seis décadas.

Justo a las 16:00 hora local, se sentirán los autos en la avenida 9 de julio, la más ancha del continente, donde reposa el icónico Obelisco.

Desde allí miembros de la Unión de Residentes Cubanos en Argentina (URCA) y de organizaciones sociales argentinos demandarán el fin del bloqueo económico, comercial y financiero.

La iniciativa se suma a las muchas que se realizan desde ayer en el mundo y será la avanzada de otro gran acto político-cultural que se realizará el venidero cuatro de abril en el Parque Centenario de Buenos Aires en apoyo a la caravana mundial.

Desde esta tierra sudamericana, destacadas figuras y activistas trabajan para este encuentro coincidiendo con las diferentes acciones que se llevan adelante en apoyo a la mayor de las Antillas y su Revolución. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up