Cuba y Sudáfrica ratifican cooperación en el sector hidráulico

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-23 09:15:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ese entendimiento, rubricado en Johannesburgo el pasado año, garantiza a su vez la continuidad de la cooperación. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 23 abr (RHC) Representantes de Sudáfrica y Cuba ratificaron la vigencia del Acuerdo sobre Cooperación en Gestión de Recursos Hídricos y Abastecimiento de Agua, suscrito el 6 de febrero de 2020.

Ese entendimiento, rubricado en Johannesburgo el pasado año, garantiza a su vez la continuidad de la cooperación en esa esfera entre ambas naciones, que comenzó en 2001.

El documento suscrito este jueves de manera virtual y simultánea en Pretoria y La Habana, fue firmado por la ministra sudafricana de Asentamientos Humanos, Agua y Saneamiento, Lindiwe Sisulu, y el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos de Cuba, Antonio Rodríguez.

La actual cooperación Sudáfrica-Cuba, sostienen en el documento ambas partes, constituye "un auténtico ejemplo de cooperación Sur-Sur y una digna expresión del legado de nuestros dos grandes líderes históricos, Nelson Mandela y Fidel Castro". (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up