Informa la UCI sobre preparación para los estudiantes de nuevo ingreso

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-26 09:24:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Universidad de Ciencias Informáticas (UCI). Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 26 abr (RHC) La Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) informó que con el objetivo de contribuir a la preparación de los estudiantes de primer año de todas las carreras, la institución concibió un grupo de cursos abiertos de diferentes temáticas, entre ellos: Historia Básica, Matemática Básica, Idioma inglés; además de un curso introductorio específico para cada especialidad.

Según explica el sitio web oficial del Ministerio de Educación Superior, dichos seminarios iniciarán este lunes a través de la plataforma https://eva.uci.cu para los estudiantes de Ingeniería en Ciencias Informáticas, Bioinformática, Ciberseguridad y del Programa de formación del Nivel Superior de Ciclo Corto en Administración de Redes y Seguridad Informática.

La navegación en esta plataforma conocida como Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), es libre de costo cuando se accede desde datos móviles, Nauta Hogar y en zonas WIFI, al igual que el uso del correo electrónico con dominio uci.cu. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up