Presidente cubano visita Fundación Antonio Núñez Jiménez

Editado por Bárbara Gómez
2021-05-07 19:47:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto:@PresidenciaCuba

La Habana, 7 may (RHC) El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, visitó este viernes la Fundación “Antonio Núñez Jiménez” de la Naturaleza y el Hombre, en La Habana.

Así lo informó la Presidencia de la República en su perfil oficial en Twitter, donde agregó que dicha institución fomenta investigaciones y programas de desarrollo de una cultura de la naturaleza.

“Visita el Primer Secretario del @PartidoPCC y Presidente, Miguel Díaz-Canel, la Fundación de la Naturaleza y el Hombre "Antonio Núñez Jiménez", que fomenta investigaciones y programas de desarrollo de una cultura de la naturaleza. @FANJ_Cuba #TareaVida #MedioAmbiente #Cuba”, tuiteó la Presidencia cubana.

La Fundación abrió sus puertas el 16 de mayo de 1994 y es una organización civil, no gubernamental, sin fines de lucro, continuadora del legado del Dr. Antonio Núñez Jiménez mediante la investigación y el desarrollo de programas y acciones que fomentan valores hacia una cultura de la naturaleza en el ámbito local, nacional e internacional. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up