Campaña para enviar jeringuillas a Cuba se acrecienta en EEUU

Editado por María Candela
2021-05-20 16:52:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos concedió una licencia para permitir la recogida de fondos
con la finalidad de comprar dicha ayuda para Cuba.

Washington, 20 may (RHC) Los grupos antibloqueo a Cuba, Puentes de Amor y NEMO, se unieron a la campaña de Codepink-Women for Peace y otras entidades para apoyar la vacunación contra la Covid-19 en la isla.

Según información de los organizadores, el esfuerzo está dirigido enviar la mayor cantidad posible de jeringuillas, pues para el proceso de inmunización las autoridades sanitarias de la mayor de las Antillas necesitarán cerca de 30 millones de jeringas.

Cubanoamericanos, estadounidenses y personas de todo el mundo, contribuyamos, podemos ayudar a la familia cubana enviándole estos y otros suministros médicos que necesitan, señalaron voceros de ambas entidades que luchan contra las sanciones unilaterales de Washington a la isla.

'Su aporte, grande o pequeño servirá, pues con una donación de 10 dólares se compran y envían 300 jeringuillas, con 100 dólares se adquieren tres mil, nuestra meta es conseguir 100 mil dólares para enviar tres millones de jeringas', señala una nota enviada por Carlos Lazo, de la organización Puentes de Amor.

'Hermanos, en este momento, más que nunca, tenemos el deber de ayudar a nuestros familiares y amigos en la isla, somos la misma humanidad, estamos unidos por un lazo de amor que va más allá de credos e ideologías, nos une el amor a la familia', concluye el llamamiento que también suscribe NEMO, siglas de No Embargo Cuba Movement.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos concedió una licencia para permitir la recogida de fondos con la finalidad de comprar dicha ayuda para Cuba, y quienes deseen contribuir con una donación deben hacerlo a través del enlace https://www.codepink.org/syringes4cuba. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up