Cuba: Ministro de Economía convoca a potenciar desarrollo local en Caibarién (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-05-21 14:57:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Gil destacó que en el proyecto de desarrollo territorial de Caibarién se incluye el turismo y su diversificación.
Foto: @alejandrogilf

La Habana, 21 may (RHC) El vice primer ministro de Cuba y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil, durante una visita de trabajo a Caibarién, en el norte de la central provincia de Villa Clara, llamó a potenciar un mayor auge de la economía con énfasis en las perspectivas locales.

El alto dirigente se interesó por la población laboralmente activa en el territorio y las necesidades y opciones de empleo existentes.

Igualmente instó a aprovechar las tierras ociosas para lograr el avance de programas de soberanía alimentaria y educación nutricional que beneficien al pueblo caibarienense.

Como parte del intercambio, Rafael Engracio Rodríguez, intendente municipal, expuso la Estrategia de Desarrollo en la localidad.

Foto: Radio Caibarién

Gil también destacó que en el proyecto de desarrollo territorial de Caibarién se incluye el turismo y su diversificación, y la gestión de los conocimientos apoyados en la ciencia, tecnología e innovación, sin descuidar el medio ambiente, la higienización y el cambio climático.

En la visita a la llamada Villa Blanca, acompañaron al vice primer ministro de Cuba y titular de Economía y Planificación, las máximas autoridades del Consejo de Defensa en la provincia de Villa Clara. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up