Dos muertos y tres lesionados en accidente de tránsito en provincia central de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-05-24 15:09:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Las autoridades competentes investigan las causas del suceso. Foto: periódico Escambray

La Habana, 24 may (RHC) Dos muertos  y tres lesionados fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido al amanecer de este lunes en la Carretera Central, próximo a la localidad de Jatibonico, en la central provincia cubana de Sancti Spíritus.

Los fallecidos se nombraban Ángel Vázquez González, de 26 años de edad, de la provincia de Holguín (oriente); y Arniel Carrazana Pina, de 19 años y residente en la provincia de Mayabeque (occidente).

El doctor Miguel A. Oviedo Jiménez, director del hospital general ‘Camilo Cienfuegos’, el mayor centro de la Atención Secundaria de Salud en territorio espirituano, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que allí reciben atención médica los tres heridos en la colisión.

Explicó que Abel Cruz, de 34 años y residente en Pinar del Río (occidente), posee un trauma craneal y heridas faciales; mientras que Dayana Guevara, de 27 años, de Granma (oriente), tiene trauma de tórax; y Eric Vivanco Montoya, de 27 años y residente en Guantánamo (oriente), presenta trauma abdominal.

Foto: periódico Escambray

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando un ómnibus marca Yutong que transitaba desde La Habana con destino al oriente de Cuba, chocó contra un automóvil particular.

José Lorenzo García, director de Transporte en Sancti Spíritus, manifestó al periódico Escambray que todas las víctimas viajaban en el carro ligero, y que ninguno de los que venían en el ómnibus sufrieron lesiones.

Las autoridades competentes investigan las causas del suceso. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up