Primer Ministro de Argelia recibe a embajador de Cuba en esa nación

Editado por Bárbara Gómez
2021-05-27 18:01:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @VergaraBuenoA

La Habana, 27 may (RHC) El embajador de la República de Cuba en Argelia, Armando Vergara, sostuvo este miércoles un encuentro con el Primer Ministro de esa nación, Abdelaziz Djerad, destacó el diplomático cubano en la red social Twitter.

De acuerdo con Vergara, durante el intercambio se abordaron temas relacionados al estado de las relaciones entre ambos países, así como mecanismos para impulsar el trabajo conjunto en varios escenarios.

Fui recibido en audiencia por el Primer Ministro de Argelia, Sr. Abdelaziz Djerad, @dz_pm_djerad. Resaltamos los lazos históricos y de amistad entre #Cuba y #Argelia,y abordamos las vías para fortalecer los vínculos de cooperación en varias esferas de interés común, escribió el embajador cubano en la red social.

Luego de la proclamación de la República Democrática y Popular de Argelia el 5 de julio de 1962, Cuba se convirtió en el primer país de América Latina en reconocer al naciente estado.

Ese mismo año, se firma el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones durante una visita del entonces primer ministro Ahmed Ben Bella a Cuba. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up