Encabeza Díaz-Canel en Cienfuegos reunión sobre temas del 8vo. Congreso del PCC (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-06-03 17:34:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: demevilla

La Habana, 3 jun (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Miguel Díaz-Canel (en la foto) preside en la centro-sureña provincia de Cienfuegos un encuentro para dar seguimiento a los acuerdos del 8vo. Congreso de la organización política.

"Trabajar con la intensidad que requiere el momento es estar pensando en Cuba, actuando por Cuba y demostrando que todos somos continuidad", expresó el también presidente de la República, durante la reunión sostenida.

Encabezaron igualmente el intercambio el miembro del Buró Político y secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, Roberto Morales Ojeda, así como la primera secretaria del PCC en ese territorio, Maridé Fernández López.

Foto: Estudios Revolucion “Como un traje a la ‘medida’, así debe ser el seguimiento de los acuerdos del 8vo Congreso del Partido “, manifestaron los miembros del secretariado de esa organización política en Cienfuegos, quienes intercambiaron ideas sobre prioridades para forjar la unidad y mantener la continuidad de la Revolución.

Cienfuegos es la cuarta provincia donde tiene lugar esta reunión de trabajo. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up