Viceprimer ministro de Cuba intercambia con ex presidente francés

Editado por Martha Ríos
2021-06-09 12:47:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de la ACN

La Habana, 9 jun (RHC) El viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas (en la foto) sostuvo en París un intercambio con el ex presidente de Francia, François Hollande, como parte de una visita de trabajo que realiza a ese país europeo desde el pasado lunes.

En el encuentro, el funcionario cubano reconoció la contribución personal del ex mandatario al desarrollo de los históricos vínculos entre ambas naciones.

Cabrisas y Hollande rememoraron la visita oficial de este último a Cuba en 2015, y la del General de Ejército Raúl Castro Ruz, en 2016, a la capital francesa.

En las mismas se firmaron importantes acuerdos, aún en aplicación, que permitieron profundizar las relaciones políticas, económicas y de cooperación entre los dos Estados.

El ex presidente francés trasladó un mensaje amistoso al pueblo cubano, condenó el bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU., y abogó por su eliminación.

Durante su visita a Francia, el viceprimer ministro cubano ha sostenido, además, encuentros con autoridades gubernamentales de esa nación, en las que ambas partes resaltaron las potencialidades para el desarrollo y diversificación de las relaciones en áreas de mutuo interés. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up