Exigen espíritu movilizador para estos tiempos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-14 11:30:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

También se hizo una valoración sobre el envejecimiento poblacional en los organismos primarios de la economía y su influencia en la estructura del empleo. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 14 jun (RHC) En reunión virtual del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), su secretario general, Ulises Guilarte de Nacimento, se refirió a la importancia de eliminar todas las trabas que existen en el proceso de distribución de utilidades en los centros laborales.

Durante el diálogo, el miembro del Buró Político del Partido insistió en que lo que se discuta y apruebe debe llevarse de inmediato a la práctica, con el espíritu movilizador que exigen estos tiempos.

Con ese objetivo se analizó la efectividad de las acciones desarrolladas por el movimiento sindical a fin de impulsar renglones exportables, la sustitución de importaciones y los encadenamientos productivos.

También se hizo una valoración sobre el envejecimiento poblacional en los organismos primarios de la economía y su influencia en la estructura del empleo. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up