Primer vicepresidente cubano recorre centros laborales de Santiago de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-06-20 19:58:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Salvador Valdés Mesa, recorrió centros de interés económico de Santiago de Cuba.Foto:Francisco Sánchez Fujishiro.RReloj.

La Habana, 20 jun (RHC) El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, inició este miércoles un recorrido por centros de interés económico de la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En los astilleros DAMEX Valdés Mesa se interesó por el cumplimiento del plan, el suministro de los materiales y el salario de los trabajadores. Además de la marcha de la construcción y reparaciones navales que incluye en estos momentos el ferry Rio Júcaro que da servicio a la población de Batabanó a Nueva Gerona.

El integrante del Buró Político visitó también el puerto Guillermo Moncada donde constató la situación de sus instalaciones, la marcha del plan anual de mercancías y la atención a sus trabajadores.

En su programa de visita Salvador Valdés recorrerá el cementerio Santa Ifigenia, así como la fábrica de helados y de conservas de frutas y vegetales Ponupo en la Maya y la construcción de almacenes en el municipio San Luis. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up