General de Ejército Raúl Castro felicita a Ejército Occidental de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2021-06-14 21:14:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Archivo.

La Habana, 14 jun (RHC) El general de Ejército, Raúl Castro, felicitó este lunes al Ejército Occidental de Cuba en ocasión del aniversario 60 de esa fuerza militar. A través de una misiva, recordó el nacimiento de ese mando, encabezado entonces por el comandante de la Revolución Guillermo García.

Señaló que desde los días fundacionales hasta la actualidad, y superando con éxito situaciones bien complejas para la patria, el Ejército Occidental ha logrado solidez profesional e ideológica, y afirmó que de ello es muestra el potencial defensivo alcanzado.

Destacó también el rol desempeñado en el enfrentamiento a las agresiones y provocaciones del enemigo y el cumplimiento de gloriosas misiones internacionalistas, el apoyo a la recuperación del país ante situaciones climatológicas adversas, y los altos niveles de disposición y preparación combativas alcanzados.

En un día como hoy no podía faltar el homenaje profundo a los caídos en el cumplimiento del deber, y la gratitud infinita a todos aquellos que sobre sus hombros nos han llevado a la formación y perfeccionamiento de ese mando, apuntó.

Raúl Castro exhortó, asimismo, a que la fecha, a la cual calificó de histórica, sea motor impulsor para continuar perfeccionando la labor en todos los órdenes y avanzar hacia metas superiores. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up