Gobiernos de Cuba y Japón ratifican el buen estado de las relaciones bilaterales

Editado por Bárbara Gómez
2021-06-15 20:10:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @AnayansiRCamejo

La Habana, 15 jun (RHC) Representantes diplomáticos de Cuba y Japón coincidieron este martes en el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, y expresaron la voluntad de los dos gobiernos de fortalecer los vínculos en áreas de interés común y de beneficio mutuo.

Ello trascendió durante el recibimiento al nuevo embajador nipón en La Habana, Hirata Kenji, encabezado por la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez en la sede de la Cancillería, en La Habana, refiere la propia diplomática antillana en su perfil oficial en Twitter.

“Recibí las Copias de Estilo del Excmo. Sr. Hirata Kenji, Embajador designado de #Japón en #Cuba. Coincidimos en el buen estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de fortalecerlas en áreas de interés común en beneficio de nuestros pueblos. Desee éxitos en su misión”, tuiteó la vicecanciller.

Cuba y Japón celebraron en el 2019 nueve décadas de relaciones diplomáticas, basadas en el respeto, el intercambio y la colaboración en sectores importantes para los dos pueblos y gobiernos. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up