Cuba y Vietnam impulsan cooperación bilateral

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-02 09:09:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Marrero, en su cuenta de Twitter, catalogó de fructífero el diálogo entablado con el dirigente de la nación asiática. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 2 jul (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, y su homólogo vietnamita, Pham Minh Chinh, abogaron, durante una conversación telefónica, por impulsar la cooperación bilateral en todas las esferas.

Marrero, en su cuenta de Twitter, catalogó de fructífero el diálogo entablado con el dirigente de la nación asiática y destacó el acuerdo de ambas partes en cuanto a la colaboración en distintas áreas, incluida la lucha contra la Covid-19.

Ambas naciones mantienen excelentes vínculos al más alto nivel, tanto en el ámbito político como gubernamental, que se reafirmaron el pasado año durante la celebración de las seis décadas de relaciones diplomáticas.

El país asiático es el primer inversionista de esa región en la nación caribeña y tiene un papel relevante en proyectos relacionados con la seguridad alimentaria, además de ser el segundo socio comercial cubano en el área de Asia y Oceanía. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up