Díaz-Canel felicita a Ralph Gonsalves en su cumpleaños (+Tuit y Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-08-08 14:56:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 8 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel felicitó este domingo al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en ocasión de su cumpleaños 75 y le deseó pronta recuperación.

Desde su cuenta en Twitter, el dignatario le envió un mensaje de salutación al líder caribeño que acompañó con una foto del homenajeado.

Gonsalves se recupera luego de recibir, el pasado 5 de agosto, un golpe contundente en la cabeza, en las afueras del Parlamento, cuando un grupo de manifestantes lanzaron piedras contra él y su comitiva, en medio de una protesta organizada por la oposición política.

El hecho generó el rechazo de varios líderes de la región, entre ellos Sacha Llorenti, secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, y de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Raplh Gonsalves resultó reelecto como primer ministro de San Vicente y las Granadinas en noviembre pasado, por quinta ocasión consecutiva, y su agrupación, el Partido Laborista Unidad, ganó nueve de los 15 escaños en el Parlamento. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up