Vice primera ministra de Cuba analiza situación epidemiológica en Moa (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-08-10 15:00:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: jpabloACN_Cuba

La Habana, 10 ago (RHC) La vice primera ministra de Cuba, Inés María Chapman, de conjunto con el gobernador de la oriental provincia de Holguín, Julio César Estupiñán analiza este martes la situación epidemiológica que enfrenta el municipio de Moa, uno de los de mayor complejidad de ese territorio ante el rebrote de la COVID-19.

En su recorrido de trabajo, Chapman evalúa los procedimientos y particularidades del enfrentamiento a la pandemia en la zona, con la presencia, además, de las máximas autoridades gubernamentales y políticas de esa región del oeste holguinero.

Foto: jpabloACN_Cuba

La directora de Salud Pública en Moa, doctora Beatriz Heredia ofrece detalles del comportamiento de la enfermedad en ese municipio, con un alarmante incremento de casos positivos del virus SARS-CoV-2 en pacientes menores de 20 años de edad.

Ante esa situación, se insiste en la necesidad de establecer un protocolo estricto, acorde con las peculiaridades del territorio y de su población, donde se asientan las mayores reservas de níquel de Cuba. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up