Homenaje especial a Vilma Espín en 61 aniversario de la FMC

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-08-22 10:19:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Flores de la Sierra Cristal para Vilma en el aniversario 61 de creada la FMC

Santiago de Cuba, 22 ago (RHC) El pueblo de la provincia oriental de Santiago de Cuba rendirá un homenaje especial este lunes a la heroína Vilma Espín desde el Mausoleo del Segundo Frente, al conmemorarse el 61 años aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Vilma fue la presidenta de esta organizacion desde su fundación por el líder de la Revolución Cubana Fidel Castr en 1960, hasta su fallecimiento el 18 de junio del 2007.

Las mujeres del serrano municipio oriental en representación de más de cuatro millones de federadas en todo el país, marcharán en composición reducida junto a sus principales dirigentes, desde el poblado de Mayarí Arriba, hasta el Mausoleo erigido a los mártires del Segundo Frente en la base de la montaña de Mícara, donde depositarán flores ante el monolito que atesora las cenizas de la heroína que marco pauta en la historia de la patria.

La FMC llega al Aniversario 61 de su fundación tras una jornada de actividades patrióticas, productivas, de protección a la niñez, de reconocimiento y fortalecimiento al rol de la mujer y de la familia, donde ha estado presente el legado de su eterna presidenta Vilma Espín Guillois. (Fuente: Radio Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up