Cuba y Polonia incrementarán intercambio entre universidades

Editado por Martha Ríos
2021-08-25 06:55:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Jacejk Bialowas (D) le transmitió a su anfitrión el reconocimiento a Cuba por los logros sociales a pesar del férreo bloqueo de EE.UU.
Foto: EmbaCuba-Polonia

La Habana, 25 ago (RHC) Representantes de Cuba y Polonia sostuvieron un intercambio en Varsovia en el que se pronunciaron a favor de la firma de convenios entre universidades de ambos países, y en la esfera de la salud donde existen importantes oportunidades y potencialidades.

El Dr. en Ciencias y profesor titular de la Universidad de Economía de Wroslaw, Piotr Jacejk Bialowas visitó la sede diplomática de la nación caribeña y dialogó de manera amistosa con el embajador Jorge Martí Martínez.

Durante el fructífero encuentro, el anfitrión brindó detalles al académico polaco sobre la brutal campaña político-mediática que se realiza contra nuestro país, su origen y los objetivos que persigue, así como las graves consecuencias que provoca el genocida bloqueo impuesto por EE.UU. a Cuba desde hace casi 60 años.

Jacejk Bialowas abogó por el levantamiento inmediato de las medidas coercitivas contra la mayor isla de las Antillas, ratificó el reconocimiento a sus logros sociales a pesar de las limitaciones del criminal cerco, y reiteró la labor solidaria de las Brigadas Médicas 'Henry Reeve'. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up