Díaz-Canel recorre polo productivo de Empresa Agropecuaria en Mayabeque (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-08-26 13:22:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 26 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel realiza desde horas tempranas de  este jueves un recorrido por el polo productivo de la Empresa Agropecuaria de Nueva Paz, en la occidental provincia de provincia de Mayabeque.

En su cuenta en la red social Twitter @PresidenciaCuba señaló que el mandatario constató cómo se fomentan cultivos de plátano y maíz en áreas recién recuperadas a la maleza.

@PresidenciaCuba

Igualmente apreció los resultados de las recientes medidas conveniadas con los productores, donde la fuerza de trabajo comienza a no ser un problema, ni la comercialización de las producciones tienen precios estimulantes.

Díaz-Canel resaltó que en medio de la más difícil etapa con la limitación de recursos, se batalla en desmontar terrenos en desuso por más de 30 años para lograr la cantidad de tierras sembradas necesarias con el propósito de producir alimentos para el territorio y la vecina provincia de La Habana. (Fuente: ACN)

@PresidenciaCuba

Foto: @PresidenciaCuba



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up