Presidente de Cuba recorre polo productivo Santa Rosa en Camagüey (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-06-09 14:54:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel comprobó los buenos rendimientos en el cultivo del maíz. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 9 jun (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recorrió este jueves el polo productivo Santa Rosa, en la centro-oriental provincia de Camagüey.

El portal Web de la Presidencia de Cuba informa que en ese territorio, el dignatario encabezará las conclusiones de la visita integral del Secretariado del PCC, realizada días atrás.

Acompañan al mandatario, Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del PCC, Federico Hernández, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Camagüey, y otros dirigentes.

Foto: @PresidenciaCuba

En la visita trascendió que el polo productivo Santa Rosa, de 161 hectáreas, inició la recuperación de sus áreas unos 18 meses atrás, donde se han obtenido muy buenos rendimientos en cultivos como el maíz, la yuca y la calabaza.

En intercambio con los usufructuarios, Díaz-Canel destacó la organización que se aprecia en las áreas sembradas e insistió en la importancia de identificar en los lugares a los productores de avanzada, porque con ellos se pueden aprovechar mejor los recursos.

Esta mañana, el presidente cubano presidió en la provincia de Ciego de Ávila, las conclusiones de la visita integral realizada por el Secretariado del PCC y su estructura auxiliar. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up