Díaz-Canel agradece solidaridad de Italia con Cuba (+Tuit y Video)

Editado por Martha Ríos
2021-08-27 14:32:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La víspera arribó a Cuba el vuelo procedente de Italia con más de 200 metros cúbicos de medicamentos, materiales y equipos médicos.
Foto: @BrunoRguezP

La Habana, 27 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel agradeció este viernes a los amigos italianos y a los patriotas cubanos que organizaron el envío de ayuda a la isla, para el enfrentamiento a la Covid-19.

En el mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Díaz-Canel destacó que el avión procedente de Italia fue llenado con materiales y medicamentos contra la enfermedad.

La víspera arribó a Cuba el vuelo procedente de Italia con más de 200 metros cúbicos de medicamentos, materiales y equipos médicos para el enfrentamiento a la pandemia.

El presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), Fernando González Llort, también agradeció la carga valorada en más de 1,5 millones de dólares, y destacó que se suma a los esfuerzos que desde diversas partes del mundo demuestran que Cuba no está sola.

Por su parte, el presidente de la Agencia para el Intercambio Económico y Cultural con Cuba, Michele Curto, aseguró que en ese avión había mucho más que una carga, pues venían compromiso, amor, pasión, entrega, una parte de Italia linda y solidaria. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up