Cuba: Accidente de tránsito en la carretera Moa-Baracoa deja siete fallecidos y un lesionado

Editado por María Candela
2021-09-09 14:18:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Siete fallecidos, entre ellos dos menores de edad, fatal saldo del accidente.

Holguín, 9 sep (RHC) Siete fallecidos, entre ellos dos menores de edad, y un lesionado, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche en la carretera Moa-Baracoa, en el oeste holguinero.

El suceso ocurrió en las cercanías de la planta de níquel Ernesto Che Guevara, a unos cuatro kilómetros de esa ciudad industrial minera, de acuerdo con la información del periodista Camilo Velazco, de La voz del Níquel, a través de la cual se señala que se investigan las causas que provocaron el accidente.

Precisa la publicación que el hecho se produjo cuando se impactaron de frente una camioneta marca Toyota perteneciente a la Empresa Constructora Integral No.3 y un jeep particular de la marca Toyota.

Los fallecidos son Jorge Luis Ramírez Rodríguez, de 65 años de edad; Jorge Merquiades Ramírez Gonzáles (11), Bladimir Galano Peña (18), Elisabeth Arrastre Gay (16), Yudith Matos Córdova (27), Gean Mario Serrano García (55) y Odileidis Matos Favier (40).

Agrega la nota que en el Hospital de Moa se encuentra el ciudadano Raulín Masó Correa, de 41 años, con lesiones no graves. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up