Dos fallecidos y varios heridos deja accidente de tránsito en Cuba (+Video)

Editado por Martha Ríos
2023-06-13 17:10:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Captura de pantalla de video Canal Caribe

La Habana, 13 jun (RHC) Dos personas fallecidas y varios lesionados es el saldo, hasta el momento, de un accidente de tránsito ocurrido este martes en la Vía Blanca, a la altura de Puerto Escondido, municipio de Santa Cruz del Norte, en la occidental provincia cubana de Mayabeque.

Según se informó en la emisión del mediodía del Noticiero Nacional de Televisión, el suceso se produjo al chocar un camión cisterna y uno destinado a la transportación de pasajeros que cubría la ruta entre Matanzas y La Habana.

Tras el accidente los lesionados fueron trasladados de inmediato a hospitales de la provincia de Matanzas.

Dos personas permanecen con reporte de grave estable en la sala de cuidados intermedios, igual número está ingresado con reporte de cuidado y el resto está en observación.

Tres menores de edad resultaron heridos y fueron llevados al hospital pediátrico ‘Elíseo Noel Caamaño’, también de la urbe matancera.

Nayeis González Villamil, de 10 años, está en terapia Intensiva con trauma craneal severo, bajo la acción del equipo de intensivistas del hospital, mientras que Estefany González Villamil (13) y Harly Romero Cruz (7) no presentan lesiones de peligro para la vida. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up