Accidente de tránsito en Guantánamo deja cuatro fallecidos y 15 lesionados (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-05-08 13:13:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Están asegurados los recursos humanos y materiales para la asistencia a los heridos.
Foto: Rodolfo Bertó

La Habana, 8 may (RHC) Cuatro fallecidos y 15 lesionados, entre ellos cuatro niños, es el saldo preliminar de un accidente masivo de tránsito ocurrido este lunes en un transporte privado de pasajero, en la Loma de Mariana, en el norte de la cabecera municipal de San Antonio del Sur, a unos 43 kilómetros de la capital de la oriental provincia de Guantánamo.

La periodista Idolkis Arguelles, del telecentro Solvisión, refiere que ya reciben atención médica los heridos en el hospital general docente Dr. ‘Agostinho Neto’, el mayor centro asistencial del territorio.

Precisó que en la institución se encuentra Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y primer secretario en la provincia, y la vicegobernadora Alis Azaharez Torreblanca , entre otros dirigentes.

Foto: Idolkis Argüelles

El doctor Leonel Blanco García, subdirector de Asistencia Médica de la Dirección Provincial de Salud informó que están asegurados los recursos humanos y materiales para la asistencia a los heridos.

Los pacientes recibieron la primera atención médica especializada en el policlínico ‘Cuarto Congreso’, de San Antonio del Sur, hasta donde se trasladaron desde los primeros momentos del accidente las autoridades partidistas y gubernamentales del municipio. (Fuente: ACN)

Foto: Rodolfo Bertó

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up