Díaz-Canel recibió a delegación que asistió a Juegos Paralímpicos ‘Tokio 2020’ (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-09-13 17:35:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 13 sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel recibió este lunes en el aeropuerto internacional ‘José Martí’, de La Habana, al último grupo de la delegación cubana que asistió a los recién finalizados Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Acompañaron al dignatario, dirigentes del Gobierno y del INDER, Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación.

Los medallistas de oro, la velocista Omara Durand junto a su guía Yuniol Kindelán, y el saltador de longitud Robiel Yankiel Sol Cervantes, encabezaron el grupo de atletas, entrenadores y directivos que retornaron al territorio nacional, después de su gran actuación en la cita, concluida el pasado día 5.

También integra ese grupo de 10 personas, Leinier Savón, ganador de la presea de plata en el salto de longitud de la categoría T12 (débiles visuales profundos).

Foto: @PresidenciaCuba

Este es el cuarto y último grupo que regresa a la patria tras su participación en la lid con sede en la capital japonesa, donde la nación caribeña ocupó el lugar 35 del medallero por países con cuatro preseas de oro, una de plata y una de bronce.

Luego del recibimiento oficial, los campeones y medallistas se trasladaron al centro de aislamiento ubicado en el Hotel Tulipán, en el municipio habanero de Plaza de la Revolución. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up