Comienza mañana en La Habana V Foro de Empresarios y Líderes del sector informático

Editado por Julio Pérez
2021-09-14 05:16:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El evento será de forma virtual

La Habana, 14 sep (RHC) El uso de las tecnologías de la información en el avance hoy de la economía, gobierno y sociedad digital de Cuba centrarán la quinta edición del Foro de Empresarios y Líderes del sector (Felti 2021), que comienza mañana aquí.

Previsto del 15 al 17 del mes en curso, el evento que tendrá lugar de manera virtual a través de la plataforma Fevexpo, también abordará temáticas como el uso de herramientas digitales en salud, educación y transporte.

Además del desarrollo de soluciones de infraestructura, seguridad en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), las habilidades digitales y la industria 4.0.

Con el lema 'Transformación digital: la estrategia que nos une', Felti 2021 propone tres jornadas de ocho horas para 'conectar con profesionales, empresarios, líderes del sector TIC en el ecosistema tecnológico cubano y extranjero', indica el sitio oficial del evento.

De acuerdo el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC) y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, organizadores de la cita, el encuentro contará con una ronda de negocios que permitirá intercambios entre actores relevantes del sector y conocer proyectos de inversión extranjera o crear nuevos relacionados con las tecnologías de la información.

Se espera que más de 20 empresas estatales y otras formas de gestión estén presentes en la Feria de Felti, la cual será también la antesala de Informática 2022, certamen planificado para desarrollar igualmente con formas no presenciales.

(Cubasi)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up