Presidente vietnamita rendirá homenaje al líder histórico de la Revolución cubana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-20 07:40:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Comité Central del Partido Comunista de esa nación, Nguyen Xuan Phuc.

La Habana, 20 sep (RHC) El presidente de la República Socialista de Vietnam y miembro del Comité Central del Partido Comunista de esa nación, Nguyen Xuan Phuc, rendirá homenaje este lunes al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, en el cementerio Patrimonial Santa Ifigenia donde reposan sus restos.

Durante su breve visita a la provincia de Santiago de Cuba intercambiará con las principales autoridades de la provincia, recorrerá el centro histórico de la antigua capital oriental y sitios relacionados con las tradiciones revolucionarias de la heroica ciudad.

Con principios agrícolas aplicados por Vietnam, las montañas santiagueras fomentan y desarrollan plantaciones de café arábica y robusta, con la asesoría de investigadores de esa nación y especialistas de la Estación Agro-Forestal del Tercer Frente Oriental.

Tras su permanencia en Santiago de Cuba el presidente Nguyen Xuan Phu, concluirá la visita oficial iniciada el pasado sábado a nuestro país, dirigida a fortalecer la cooperación y relaciones diplomáticas establecidas desde el 2 de diciembre de 1960 entre Vietnam y Cuba. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up