Universidad de Matanzas alista el proceso de inscripción

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-29 08:19:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Universidad de Matanzas alista el proceso de inscripción a la casa de altos estudios

Matanzas, 29 sep (RHC) La Universidad de Matanzas alista el proceso de inscripción a la casa de altos estudios en las modalidades de curso por encuentro y educación a distancia.

Roberto Fajardo Díaz, secretario general de la Institución académica, explicó que las inscripciones del curso por encuentro y la educación a distancia se efectuarán entre el 18 de octubre y el cinco de noviembre en la sede, y también mediante una plataforma online que se anunciará próximamente.

A partir del día seis de noviembre cada facultad evaluará el plan de plazas en correspondencia con la cantidad de personas solicitantes.

En el caso de ser mayor la demanda que la oferta se aplicará el llamado criterio de selección, que se efectuará los días 3 y 4 de diciembre en las sedes Camilo Cienfuegos y Juan Marinello, respectivamente.

Las personas que obtuvieron especialidades efectuarían entre el siete y el 18 de febrero próximo la matrícula oficial para cursar estudios en la Universidad de Matanzas el venidero curso lectivo que se prevé inicie en el mes de abril. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up