Díaz-Canel reconoce labor del "Proyecto Palomas"

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-07 13:14:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Reconoce presidente de Cuba activismo social de Proyecto Palomas. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 7 oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció la labor de la  casa productora de audiovisuales "Proyecto Palomas", que promueve la equidad de género y la inclusión social a través de sus materiales.

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia, el mandatario visitó la sede en La Habana de esta iniciativa dedicada durante años "a registrar historias de vida que no siempre tienen la promoción necesaria en los medios de comunicación".

"Se habla sobre acompañar realidades y dar rostro a todos", subrayó la fuente.

El Proyecto Palomas, dirigido por la artista, documentalista y cineasta Lizette Vila, surgió en junio de 2002, y es integrado por colaboradores y personas de buena voluntad.

Sus funciones son socioculturales-humanistas, sin fines lucrativos, y su obra es por la diversidad, cambios en los estilos de vida y el fomento de una cultura de paz.

Para ello, el Proyecto estimula la producción de obras audiovisuales y talleres enfocados en grupos en situación de vulnerabilidad, como mujeres víctimas de violencia, transgéneros, adultos mayores, niños, adolescentes, jóvenes y personas con alguna enfermedad. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up