Díaz-Canel reconoce labor de periodista cubana galardonada (+X y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2024-02-23 15:31:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arleen recibe el cariño y reconocimiento de sus colegas. Ricardo Ronquillo, presidente
de la Upec le obsequia flores. Foto tomada de cubaperiodistas.cu

La Habana, 23 feb (Red Web) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel reconoció este viernes el talento y versatilidad de la periodista Arleen Rodríguez Derivet, galardonada con el Premio Nacional de Periodismo “José Martí” por la Obra de la Vida.

La noticia le llegó al dignatario mientras realizaba un recorrido por diferentes entidades productivas del municipio de Manzanillo, en la oriental provincia de Granma.

En su cuenta en la red social X, Díaz-Canel felicitó a la premiada, y manifestó su alegría por habérsele otorgado tan reconocida condecoración.

El Premio Nacional de Periodismo José Martí, por la Obra de la Vida, es el más alto reconocimiento individual que concede la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) a sus afiliados por haber tenido una trayectoria profesional en medios de prensa cubanos, por una contribución de excepcional trascendencia social, a la información del pueblo, a la cultura y la conciencia nacional y como expresión de la herencia ética del periodismo revolucionario cubano.

El galardón se otorga uno cada año, en ocasión del Día de la Prensa Cubana (14 de marzo) a propósito de la fundación, ese día de 1892, del periódico Patria, por José Martí (1853-1895), nuestro Héroe Nacional. (Fuente: @DiazCanelB)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up