Recibe institución sanitaria de Holguín donativo médico

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-21 09:55:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arriba a Holguín donativo de insumos médicos a través de la Red de solidaridad Canario-Cubana. Foto: ACN

Holguín, 21 oct (RHC) Un donativo de insumos médicos, de parte de la Red de Solidaridad Canario-Cubana, fue entregado en el hospital Vladimir Ilich Lenin de la ciudad de Holguín, refiere Prensa Latina.

Desde Canarias, comunidad autónoma española, organizaciones, amigos y cubanos residentes, así como empresas y entidades gubernamentales del territorio ibérico hicieron llegar una carga valorada en cerca de 300 mil euros con recursos de gran demanda en la mayor de las Antillas.

Al centro asistencial holguinero llegaron medios esenciales para el tratamiento a la Covid-19, entre ellos mascarillas de oxígeno y protección, nebulizadores con tubo, guantes de látex y polietileno, jeringuillas de distintos tipos, algodón, test rápido de diagnóstico y medios de protección.

El director de la institución sanitaria, Julio Yamel Verdecia, agradeció este gesto altruista de la Red, la cual llega en momentos de escasez de medicamentos, insumos, materiales gastables y otros recursos indispensables. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up