Cuba anuncia que en marzo será la Convención y Feria Internacional Informática 2022

Editado por Julio Pérez
2021-11-05 06:18:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tendrá amplia participación

La Habana, 5 nov (RHC) La Convención y Feria Internacional Informática 2022, en su edición XVIII, tendrá lugar del 21 al 25 de marzo, en el Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba, y desde las plataformas virtuales alojadas en el sitio www.informaticahabana.cu.

El Comité Científico del evento destaca como fechas importantes la presentación de ponencias hasta el 23 de diciembre de 2021; la notificación de aceptación hasta el 21 de enero de 2022; mientras que el envío de trabajos para publicación será el 11 de febrero de 2022.

Informática 2022 contará con nueve eventos que abordarán las siguientes temáticas: Telecomunicaciones, Gestión e innovación de las organizaciones, Informática desde la comunidad; Ciencias Computacionales e Información, Seguridad en las Tecnologías de la Información; Industria del Software, Electrónica, Automática y Robótica, Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales y Geomática y Geocuba.

En esta ocasión el evento facilitará la participación en las actividades en la modalidad virtual y presencial. Esta novedad permite la asistencia de mayor cantidad de personas, aunque se encuentren en diferentes lugares y países, además la información y los cursos se tornan más accesibles.

Como actividades científicas están concebidas: ponencias (típicamente en paneles), mesas redondas, conferencias magistrales y los cursos pre y pos congreso.

Es de destacar las tres Sesiones Especiales, que se desarrollarán en Informática 2022: La Historia de la Informática y la Computación en América Latina y el Caribe; el Taller “Universidad empresa en las TIC” y el Taller “Observatorio y Transformación Digital”.

(CubaSI)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up