Sesionará en La Habana Convención y Feria Internacional Informática 2022

Editado por Bárbara Gómez
2021-11-05 19:39:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Cubasi.

La Habana, 5 nov (RHC) Del 21 al 25 de marzo del 2022, en el Palacio de Convenciones de La Habana y a través de las plataformas virtuales, tendrá lugar la XVIII Convención y Feria Internacional Informática, anunció este viernes el Ministerio de Comunicaciones de Cuba.

En su web la institución refirió que la presentación de ponencias al Comité Científico del evento será hasta el venidero 23 de diciembre, mientras que el envío de trabajos para publicación tiene como fecha tope el 11 de febrero.

Informática 2022 contará con varios eventos que abordarán temáticas relacionadas con las Telecomunicaciones, Gestión e innovación de organizaciones, Informática desde la comunidad y Ciencias Computacionales, entre otras.

Como parte del evento sesionarán también ponencias (en paneles), mesas redondas, conferencias magistrales y los cursos pre y poscongreso.

Además habrá tres sesiones especiales durante el evento: La Historia de la Informática y la Computación en América Latina y el Caribe; y los talleres "Universidad empresa en las TIC" y "Observatorio y Transformación Digital".

Paralelamente a la Convención tendrá lugar la Feria expositiva, que en esta ocasión solo será virtual, espacio propicio para la exposición de proyectos, tecnologías, recursos y productos y servicios.

De acuerdo con los organizadores, la cita facilitará la participación en las actividades en la modalidad virtual y presencial, lo que permitirá la asistencia de mayor cantidad de personas. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up