Presidente de Cuba llama a mantener los bajos niveles de contagios con la Covid-19 (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2021-11-05 13:22:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 5 nov (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz -Canel resaltó este viernes el inicio en el país de la aplicación de dosis de refuerzo anti-COVID-19 con las vacunas ‘SoberanaPlus’ o ‘Abdala’ a mayores de 18 años.

En su cuenta oficial en Twitter, el mandatario señaló que el proceso comenzará luego de seis meses del completamiento del esquema de vacunación.

Igualmente llamó a hacer sostenible lo que se ha logrado en Cuba en los últimos días que es llevar a niveles bajos los contagios y fallecimientos como consecuencia de la peligrosa enfermedad.

El próximo 8 de noviembre comenzará en La Habana una nueva campaña sanitaria para la vacunación de refuerzo antiCOVID-19, la cual en una primera etapa estará dirigida al personal de Salud.

Para poder recibir la dosis de refuerzo las personas deben haber recibido el esquema completo, y que haya transcurrido más de cinco meses de que se les administrara la última dosis.

Se trata nuevamente de una vacunación voluntaria y tiene como fin que la población siga estando protegida contra el SARS-CoV-2. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up