Organización francesa ratificó su apoyo a Cuba su pueblo y su Revolución frente a la nueva cruzada de desestabilización

Editado por Maria Calvo
2021-11-08 07:34:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Solidaridad Francia-Cuba

París, 8 nov (RHC) La asociación francesa Cuba Linda llamó hoy a hombres y mujeres solidarios y amantes de la justicia a defender la verdad sobre la isla frente a la cruzada desestabilizadora promovida y financiada desde Estados Unidos.

La organización creada en 1998 realizó el llamado a la movilización en respaldo a Cuba y su Revolución en el contexto de la convocatoria por un pequeño sector de personas a protestas para mediados de este mes, dirigidas a imponer un cambio de régimen en el país caribeño.

Además del bloqueo genocida, Estados Unidos intensifica sus acciones desestabilizadoras, en esta ocasión tratando de sembrar caos en la sociedad cubana mediante falsos pacifistas y verdaderos mercenarios que multiplican sus provocaciones e incluso apelan a una intervención militar extranjera, denunció.

Asimismo, rechazó el papel de medios de comunicación que acompañan con la manipulación las agresiones a la isla, a los que calificó de lacayos.

De acuerdo con la asociación francesa, urge condenar las maniobras contra la mayor de las Antillas y su Revolución, así como las mentiras mediáticas.

Cuba es un continente de esperanza para los pueblos del mundo, y es la prueba, aún más en tiempos de pandemia, de que un planeta más justo y solidario es posible, en el que la salud y la educación son derechos humanos y en el cual la vida es más importante que el dinero, subrayó.

“Pero al imperialismo estadounidense y a la extrema derecha de Miami no les gusta que se demuestre que solo el socialismo salvará a la humanidad”, afirmó.

Cuba Linda ratificó su apoyo a la isla, su pueblo y su Revolución frente a la nueva cruzada de desestabilización. (Fuente: PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up