Presidente del Parlamento cubano llama a incrementar apoyo a los delegados del Poder Popular

Editado por Martha Ríos
2021-11-11 14:15:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lazo subrayó que el proceso de rendición de cuentas de los delegados será una oportunidad para encontrar la
solución a muchos de los problemas en los barrios. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 11 nov (RHC) El presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo Hernández llamó este jueves al pueblo y a las administraciones a incrementar el apoyo a los delegados del Poder Popular.

A propósito del inicio en todo el país del proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores, Lazo Hernández emitió un mensaje en el cual destaca que estas jornadas serán una fiesta de la democracia alcanzada en Cuba, que se debe perfeccionar y defender colectivamente.

En la comunicación, publicada en el sitio oficial de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), exhortó a los cubanos a participar en estos encuentros.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba señaló que en todas las comunidades resulta necesario unir voluntades, conocimientos y experiencias, sin importar edad, desempeño laboral o social.

Subrayó que el proceso de rendición de cuentas de los delegados será una oportunidad para encontrar la solución a muchos de los problemas en los barrios, y a la vez para demostrar la validez del sistema político cubano, en el cual el pueblo es el soberano y su poder intransferible.

Foto: parlamentocubano.gob.cu

El presidente del Parlamento cubano refirió que las tareas asumidas y desempeñadas por los delegados en los últimos dos años no se habrían logrado si su misión no estuviera respaldada por el reconocimiento de sus electores.

Igualmente resaltó los esfuerzos y logros de la nación en una hazaña sin precedentes por la salud y la vida, "frente a una pandemia terrible y a los enemigos de Cuba, que vieron en el virus un aliado oportuno para intensificar sus planes de agresión", enfatizó. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up