Pastores por la Paz visitaron provincia cubana de Matanzas

Editado por Martha Ríos
2021-11-18 22:52:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En la mañana del viernes los caravanistas partirán hacia la ciudad de Cárdenas. Foto: Hugo García

La Habana, 18 nov (RHC) Los 75 miembros de la caravana de Pastores por la Paz que visitan Cuba llegaron este jueves hasta la occidental provincia de Matanzas para compartir con el pueblo, recorrer proyectos socioculturales e intercambiar con líderes interreligiosos.

La vicegobernadora del territorio, Marieta Poey Zamora agradeció a los caravanistas las acciones que ejecutan contra el bloqueo del Gobierno de Estados Unidos a Cuba en las que tuvo un relevante desempeño el reverendo Lucius Walker (1930-2010), fundador de ese movimiento.

Por su parte, la directora de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria, que agrupa a la caravana de Pastores por la Paz, Gail Walker recibió el agasajo de las autoridades matanceras y del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Los visitantes cumplen un amplio programa en Cuba que incluye encuentros con líderes religiosos, internacionalistas; así como recorridos por instituciones culturales y de salud de la urbe cabecera y el municipio de Cárdenas.

El pasado lunes 15 arribaron al aeropuerto internacional ‘José Martí’, de La Habana, estos amigos del pueblo cubano, y permanecerán en la nación caribeña hasta el venidero 26 de noviembre. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up