Llama viceprimer ministro cubano en Mayabeque a laborar con eficiencia (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-25 10:02:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Llama Viceprimer ministro cubano a laborar con eficiencia en Mayabeque. Foto: Elvis Gil Domínguez

Mayabeque, 25 nov (RHC) El viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca, instó a laborar con calidad y eficiencia en los sectores agropecuario y azucarero de la provincia occidental de Mayabeque en aras potenciar la economía del país.

“Los hombres y mujeres del gremio agropecuario deben avanzar en las 63 medidas aprobadas para desarrollar la agricultura y la ganadería”, destacó Tapia Fonseca al interactuar con directivos del sector de los once municipios del territorio.

La instancia avanza en la materialización de la mayoría de las medidas e incumple con la entrega de leche a la industria en la actual etapa.

El dirigente intercambió también con directivos y obreros de los centrales Héctor Molina Riaño, de San Nicolás, y el Boris Luis Santa Coloma, de Madruga, con vista al inicio de la zafra azucarera 2021-2022.

Por la agroindustria madruguense comenzará la campaña en la provincia, concebida para el venidero 15 de diciembre.

Mayabeque protagonizará una zafra de 121 días a concluir el 15 de abril por el central Héctor Molina Riaño, mayor de su tipo en el occidente de Cuba.

El viceprimer ministro cubano llamó también a priorizar las reparaciones de la industria, la maquinaria de corte y tiro, la garantía de caña a moler, el acondicionamiento de caminos y la capacitación de los trabajadores con el propósito de producir azúcar de manera estable. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up