Fuerzas Armadas Revolucionarias rendirán homenaje a José Martí

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-12-02 07:28:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Con una ceremonia militar y depósito de ofrendas florales, las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) rendirán homenaje al Héroe Nacional

Santiago de Cuba, 2 dic (RHC) Con una ceremonia militar y depósito de ofrendas florales, las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) rendirán homenaje al Héroe Nacional José Martí en el cementerio Santa Ifigenia de la provincia oriental de Santiago de Cuba, al cumplirse este 2 de diciembre el aniversario 65 del desembarco del Granma.

La actividad que se efectuará frente al Mausoleo del Apóstol cubano, contará con la asistencia de una representación de jefes y oficiales de las FAR, así como miembros de la dirección del Partido y el Gobierno y combatientes santiagueros.

Integrantes del Cuerpo de Ceremonia de la necrópolis serán quienes depositen las ofrendas florales donde reposan los restos de José Martí y realizarán la guardia de honor a próceres de la Patria.

Cada 2 de diciembre las FAR rinde homenaje a nuestro Héroe Nacional y a fundadores de la Patria en el Corredor de Honor del cementerio santiaguero. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up